Diputados implementarán el teletrabajo para resguardar su salud como medida ante el COVID-19

Fuentes oficiales de la Asamblea Legislativa, han informado que los diputados implementarán las reuniones virtuales de las diferentes comisiones para evitar la propagación del virus, ya que en la últimas horas se han conocido el aumento de casos en el recinto legislativo.

Lea también: Nayib Bukele confirma que hay más personas recuperadas de COVID-19 que contagiadas

Así lo afirmó el presidente del Órgano Legislativo, Mario Ponce en el cual también informó a la prensa que se han aumentado las medidas sanitarias y de prevención del COVID-19, por esta razón algunas comisiones comenzarán a reunirse de manera virtual, para evitar el riesgo de contraer el virus.

«El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, indicó que han aumentado las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19 en el congreso y que algunas comisiones se reunirán virtualmente para prevenir contagios», escribió un medio de comunicación digital.

«También detalló, que dos personas del parlamento han resultado positivos al test del coronavirus y que son miembros de la corporación de nivel medio, no empleados de la asamblea, aseguró, y aclaró que uno de los casos ya está en cuarentena en la vía Olimpica», añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments