Cojutepeque podría convertirse en foco de infección del COVID-19 por aglomeración de personas

En redes sociales circulan imágenes del mercado central de Cojutepeque en el departamento de Cuscatlán, en el que se puede observar una gran cantidad de personas las cuales no están respetando las medidas de prevención del coronavirus como lo es el distanciamiento social para evitar un posible caso.

Lea también: Así luce el Puerto de La Libertad con el cerco sanitario impuesto ayer

«Así la cuarentena en Cojutepeque. La gente piensa que esto lo del coronavirus es broma, y que la cuarentena es ganas de tenerlos encerrados», escribió un usuario en Twitter, seguido de las fotografías.

Muchos usuarios se manifestaron con respecto a lo sucedido y dijeron que sería una buena idea que el gobierno de Nayib Bukele, ejecutara las mismas medidas que en el Puerto de La Libertad, en el cual el día de hoy las calles lucen totalmente vacías, debido al cerco sanitario para evitar la propagación del coronavirus.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Dalila melendez

El presidente de la república que de la orden de cerrar todos los mercados y supermercados del país ,también parar el sector transporte por unos 15 días que el país parezca un pueblo fantasma no interes ay que hacer cumplir la cuarentena y así parar el contagio muchas gracias

Dalila melendez

Deberían de cerrar todos los mercados y supermercados o cerrar por completo todo negocio por unos 15 días así nadie saldría a la calle y el sector transporte también debería de parar