China construirá una planta potabilizadora de agua utilizando el lago de Ilopango

Como parte de los acuerdos logrados con el gobierno de China, entre los cuales se destacan convenios adicionales de cooperación para el área de: agricultura, comercio, cultura, turismo ente otros. El presidente, Nayib Bukele anunció que con los fondos de cooperación que la República Popular de China ha otorgado a El Salvador se construirá una planta potabilizadora.

Una abastecedora de agua de primer mundo y alta capacidad que logrará acabar con la escasez de agua en el área metropolitana de San Salvador, todo esto utilizando el agua en desuso del lago de Ilopango, convirtiendola en agua potable para beneficio de la población.

Lea también: (VIDEO) Gobierno de China invitó a familia Bukele a visitar la ciudad prohibida

«Una gran planta potabilizadora de agua, que convertirá la mitad del agua que descargamos (botamos) del Lago de Ilopango, en agua potable, para acabar con la escasez de agua en toda el Área Metropolitana de San Salvador», así lo afirmó Nayib Bukele a través de su cuenta oficial de Twitter.

Grandes resultados son los que ha obtenido el presidente salvadoreño en sus viajes de trabajo dentro del marco gira en Asia, este es uno de ellos y aún hay muchos más que beneficiarán en gran manera al pueblo salvadoreño.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments