Bukele ha logrado que las farmacéuticas en el mundo estén a la orden de El Salvador

El Jefe de Estado, Nayib Bukele ha manifestado que las medidas que el gobierno salvadoreño está ejecutando para contener el coronavirus en El Salvador, están arrojando grandes resultados, tanto así que la comunidad internacional le da el visto bueno y son muchos los organismos internacionales, líderes así como farmacéuticas de gran prestigio que quieren apoyar al país en el combate al COVID-19.

Lea también: Latinoamericanos piden que el presidente Nayib Bukele gobierne toda Latinoamérica

«Las farmacéuticas del mundo y organismos internacionales se han puesto a las órdenes de El Salvador. Todos ellos han visto y reconocen el trabajo de este pequeño gran país. Lo que viene será duro, pero vamos a luchar hasta el final», recalcó el Presidente Bukele a través de Twitter.

Asimismo, destacó que los insumos médicos necesarios para combatir esta pandemia ya vienen en camino, El Salvador hasta la fecha es el país que menos casos reporta esto debido a la efectividad de las disposiciones adoptadas por el gobierno y la población para prevenir más casos de coronavirus en el territorio salvadoreño.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments