Alcaldía de Santa Tecla respondió “estamos ocupados” a familias que solicitaron ayuda tras perderlo todo por las lluvias

En redes sociales circula un vídeo en el cual se observa a habitantes de la colonia La Delicias en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, solicitar ayuda a las diferentes instituciones del gobierno de Nayib Bukele para poder evacuar a muchas familias que perdieron sus viviendas este día, luego de las fuertes lluvias causadas por la tormenta tropical Amanda que de igual forma produjo desbordamientos en diferentes zonas del país.

Lea también: Diputado Norman Quijano expresa que evaluarán la posibilidad de declarar emergencia nacional por lluvias

Las familias solicitaron ayuda al gobierno de Nayib Bukele pues ellos ya habrían llamado a la alcaldía de ese municipio y lamentaron la respuesta de esta al decirles que no podían atender su llamado porque estaban «ocupados».

«Quiero compartir este video ya que la SantaTecla les respondió con «estamos ocupados» a estas familias que les ha caído alud de tierra en las delicias, Santa tecla PROCIVIL , PNC y Fuerza Armada si pudieran ayudar a estas familias!!!! Se los agradecerán», escribió una usuaria en Twitter, quién compartió el vídeo de la catástrofe ocasionada en dicha zona.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments