Alcalde de Soyapango se suma a las medidas de prevención del COVID-19 implementadas por el gobierno de Bukele

El alcalde del municipio de Soyapango y por parte del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Juan Pablo Álvarez, se ha sumado a las medidas de prevención del coronavirus implementadas por el gobierno de Nayib Bukele, en el territorio nacional para así evitar más contagios o posibles fallecidos de este virus.

Lea también: Gobierno de Bukele recibe importante donativo de hierro para construcción del hospital en CIFCO

Las medidas las cuales serán implementadas por la alcaldía serán la sanitización y desinfección de la calles y personas que transiten sobre las principales calles del municipio, la toma de temperatura al igual que verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias, Ley seca por 48 horas y verificación de documentación que acredite el desplazamiento por el municipio así como sus alrededores.

Además el alcalde aseguró que dichas medidas entran en vigencia desde este día a las 0 horas hasta el día 23 de abril a las 24 horas. Esto como estrategia de prevención del COVID-19 ya que en Soyapango se reportan 7 casos hasta fecha.

Cabe mencionar, que la jornada de sanitización inició desde este día y recorrerá todas las calles que conforman el municipio de Soyapango.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Aida L Caraballo

Sigan luchando por un pueblo que siempre estuvo a su suerte por Criminales de los otros partidos corrupt, Felicidades por su labor labor familia Buckele. Dios los proteja del enemigo