(VIDEO) Reconocida analista de RT critica al presidente Nayib Bukele

La analista política Inna Afinogenova, ha sido motivo de críticas por parte de los salvadoreños y de algunas personas alrededor del mundo, esto debido a que viajó recientemente a El Salvador para conocer la situación del país y evaluar la gestión de actual presidente, Nayib Bukele, para lo cual elaboró un reportaje mostrando el porqué el mandatario salvadoreño es el mejor evaluado y una tendencia a nivel mundial.

Lea también: (VIDEO) Walter Araujo: «Nosotros no estamos mendigando dinero»

Pero para la sospresa de muchos la analista comenzó su reportaje criticando el porqué aparece una fotografía de Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

«Cualquiera que llega por aire al país, recibe este tipo de bienvenida por parte del presidente quien lleva menos de un año en el poder y de su Primera Dama, nada más cruzar la aduana el viajero se encuentra con los retratos de Nayib y Gabriela Bukele, El Salvador no es una monarquía, no está en el golfo pérsico y se define como una República de corte presidencialista, así que este nivel de exposición resulta algo chocante», manifestó Afinogenova.

En su reportaje señaló que el Plan Control Territorial es un «Plan Secreto», nadie sabe por qué funciona y hasta cuando va a funcionar así», añadió.

Además se burló de la forma en cómo oro el mandatario salvadoreño, sarcásticamente dijo que: «se debió a un mandato divino» en cuanto a la prórroga que les concedió a los diputados para aprobar la fase III del Plan Control Territorial.

Muchos salvadoreños han criticado fuertemente las declaraciones de la analista y han solicitado la no injerencia en los asuntos internos del Estado salvadoreño.

Reconocida analista de RT criticó al presidente, Nayib Bukele.

La analista política Inna Afinogenova, ha sido motivo de críticas por parte de los salvadoreños y de algunas personas alrededor del mundo, esto debido a que viajó recientemente a El Salvador para conocer la situación del país y evaluar la gestión de actual presidente, Nayib Bukele.

Posted by Wexzi on Sunday, February 16, 2020
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments