“USA necesita un presidente como Nayib”, dice protestante en reconocimiento al liderazgo del Mandatario

En Estados Unidos un hecho ha causado polémica en la comunidad de latinos de ese país así como también en otros países del mundo, se trata de la muerte de un afroamericano conocido cómo: George Floyd a manos de un policía estadounidense y por lo cuál desde hace varios días se han visto protestas en la capital del mundo, New York.

Lea también: Embajada de Canadá donará un hospital móvil al gobierno de Bukele

Sin embargo, una acción de una de las manifestantes ha causado diversas reacciones en redes sociales, pues en medio de la protesta ella llevaba un cartel en el cuál se lee “USA necesita un presidente como Nayib”, esto se debe a que en muchas partes del mundo el presidente Nayib Bukele, es admirado por su servicio hacia la población salvadoreña desde el inicio de su gestión presidencial.

«En medio de las protestas orquestadas en EE.UU. a causa de la muerte de George Floyd a manos de un policía, una protestante destaca en una pancarta: USA necesita un Presidente como Nayib Bukele, en reconocimiento al liderazgo del mandatario salvadoreño», informó un medio de comunicación digital.

«Pueden creer que aún aquí en USA protestors are claiming a president like Nayib Bukele. That’s a good one. Los protestantes quieren a un presidente como Nayib», escribió una usuaria en Twitter.
https://twitter.com/MARTAGU35174352/status/1268011540713799681

«El Presidente Nayib Bukele un referente a nivel mundial, hasta en Estados Unidos la población reconoce su enorme liderazgo», escribió otro usuario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments