Secretario de la OEA a ARENA y el FMLN: “No debemos inventar dictaduras donde no las hay”

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro ha manifestado que los detractores del gobierno quieren aplicar la carta democrática para proteger intereses políticos, ya que según las declaraciones que ha brindado, el presidente Nayib Bukele ha aplicado medidas sumamente necesarias para detener la pandemia del coronavirus.

Lea también: Salvadoreños piden que Nayib Bukele sea reelegido en el 2024

Además dejó en claro que no se deben inventar dictaduras donde no las hay, porque lo que está haciendo el gobierno de Bukele al igual que los de los países que conforman Latinoamérica, es proteger la salud de sus ciudadanos.

Debido a que la pandemia del COVID-19 ha cambiado la forma de vida de muchos Estados, por lo cuál es importante implementar estrategias que permita controlar la enfermedad así como su erradicación.

“Para los que se empachaban con lo de dictadura y todo eso… Por cierto, El Salvador es el país de toda Latinoamérica, donde el Presidente tiene menos facultades, para tomar decisiones, en el combate contra la pandemia. Deberían consultar un diccionario, para la próxima”, escribió Nayib Bukele en su cuenta de Twitter, luego de compartir las declaraciones de Almagro.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments