“Que están esperando para meter preso a Nayib Bukele”, dice Mauricio Funes

El nicaragüense, Mauricio Funes ha lanzado todo tipo de críticas y ataques al Presidente de la República, Nayib Bukele y su familia desde difamaciones hasta insultos, esta vez no fue la excepción pues pidió que el mandatario fuese procesado y encarcelado por según él cometer graves violaciones a los derechos humanos, así como la oposición del país lo asegura.

Lea también: Gobierno de Bukele dará ayuda a personas que no fueron beneficiadas con el subsidio de $300

Esto ocurrió luego de que en Twitter circulará una nota de un medio de comunicación local, en la cual afirma que el Fiscal General, Raúl Melara investigará el cerco sanitario que Nayib Bukele ordenó implementar en el municipio de La Libertad para evitar la propagación del COVID-19 así como el toque de queda que se decretó.

«Qué están esperando entonces para procesar y meter preso al Presidente de la República, quién antes que cualquier alcalde ordenó e implementó un toque de queda de 24 hrs por dos días en el Puerto de la Libertad?», expresó el asilado Mauricio Funes.

Cabe mencionar que el ex presidente, Mauricio Funes es acusado por actos de corrupción y otros delitos que cometió en el período de su gestión presidencial, por lo cual decidió pedir asilo político en Nicaragua, por ser un «perseguido político» y aunque se encuentra en ese país, siempre opina sobre la política nacional y lanza fuertes críticas al Ejecutivo.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ronaldo maldini

Excelente el trabajo de nuestro presidente dios lo bendiga y a esos políticos mediocres El Salvador es uno de los mejores países a nivel mundial que no les da vergüenza joder como joden… deberían de unirse todos y hacer de el salvador la envidia del mundo.