Presidente Bukele el mejor evaluado en Latinoamérica en el manejo de la crisis del COVID-19

Según un estudio realizado a los ciudadanos de algunos países de sobre el manejo que cada uno de los presidentes está ejecutando sobre la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, que hasta la fecha ha cobrado la vida de miles de personas. El presidente de la República, Nayib Bukele continúa siendo el líder que mejor ha controlado el COVID-19, no sólo por percepción de los salvadoreños sino de los ciudadanos de algunos países en el mundo.

Lea también: Presidente Bukele decreta este domingo 24 de mayo como “Día Nacional de la Oración”

El 96% de aprobación en el manejo de la crisis en El Salvador, lo encabeza el presidente Nayib Bukele, siendo uno de los mejores evaluados, superando a su homólogo de Guatemala, Alejandro Giammattei, con un 87% de aprobación; mientras que Alberto Fernández, presidente de Argentina, ocupa el tercer lugar con un 80% de la aprobación de los encuestados.

Sin dejar atrás a los mandatarios: Martín Vizcarra, de Perú con el 73%; Luis Localle Pou, de Uruguay con 65%; Danilo Medina, de República Dominicana con un 60%; el colombiano, Ivan Duque, se queda con un 57%; etc.

Nuevamente, Nayib Bukele destaca siendo unos de los mejores líderes en el manejo de esta crisis y en cuanto a su gestión presidencial.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments