Medios Internacionales destacan el apoyo que los salvadoreños le brindan a Nayib

La cadena de noticias internacionales, Telemundo destacó en una de sus transmisiones que el pueblo salvadoreño tanto dentro y fuera de las fronteras nacionales está respaldando en su totalidad al presidente de la República, Nayib Bukele, más ahora que los diputados de la Asamblea Legislativa, no han aprobado el préstamo del BCIE, para la fase III del Plan Control Territorial.

Lea también: (VIDEO) Schafik Hándal dice sarcásticamente que en el 2021 lo van a sacar

Cabe mencionar que una youtuber salvadoreña que actualmente reside en Canadá conocida como: Mirna Reyes, quien por medio de Twitter invitó a los salvadoreños a donar para poder recolectar los $109 millones de dólares de la fase III del Plan Control Territorial.

«En su cuenta de Twitter pidió a sus compatriotas en el exterior, hacer donaciones y así recaudar el dinero que necesita el presidente, Nayib Bukele para seguir adelante con su Plan de Control Territorial», destacó el periodista de Telemundo, Darío López – Capera.

Los salvadoreños están dispuestos a colaborar para que el Plan Control Territorial siga funcionando y logrando grandes resultados como aseguran lo ha hecho hasta ahora.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Luis vanegas

Apoyamos a bukele lo único que no podemos hacer es retroceder en términos democráticos permitamos que funcione el engranaje institucional

Ana zetino

La asamblea es una cloaca de parasitos lacra asesinas violadores ladrones; Ellos mandan acmatar a sus propios familiares si se les cruzan. EL PRESIDENTE TIENEN QUE PROTEJERSE MUCHO YA SABEMOS SUS ARTIMAÑAS. NO NOS CONFIEMOS ELLOS ESTAN PLANEANDO CRIMINALMENTE…
YA SABEMOS TODOS COMO AN MATADO GENTES INOCENTES.
MÁS SEGURIDAD PARA NUESTRO PRESIDENTE Y QUE DIOS LO GUARDE DE TODOS ESOS ASESINOS.