Mauricio Funes criticó a Nayib Bukele por remover el nombre del C.E. en Morazán

El nicaragüense, Mauricio Funes Cartagena, continúa opinando sobre la política nacional, está vez arremetió contra el presidente de la República, Nayib Bukele por remover el nombre del Centro Escolar ubicado en San Francisco Gotera en el departamento de Morazán.

«El diputado Vargas no es santo de mi devoción pero ya no es posible seguir tolerando tanta arbitrariedad de parte de Nayib. Tienen que haber razones más serias para cambiar el nombre de una escuela que no sea el gusto del Presidente o el hecho que se trate de un opositor», manifestó el ciudadano nicaragüense.

Lea también: (VIDEO) Gobierno cambia el nombre del C.E. ubicado en Morazán

Rápidamente sus declaraciones se viralizaron en redes sociales y algunos usuarios se mostraron indignados, por lo cual respordieron que ningún nicaragüense no va a venir a decir que le parece y que no del país, otros expresaban que dejará de meterse en la política nacional y se encargara de sus asuntos entre otros comentarios.

Mauricio Funes es criticado, por la población salvadoreña debido a los múltiples actos de corrupción que cometió durante su gestión presidencial y han salido al descubierto, los salvadoreños esperan que a este personaje político pronto esté en manos de las autoridades salvadoreñas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments