Funes se burla al asegurar que Nayib Bukele no cuenta con el apoyo de los salvadoreños

“Quiere evitar aglomeraciones porque podrían aumentar los contagios por COVID19 o tiene temor que no asista casi nadie a la concentración en apoyo a su gobierno”, así se refirió Mauricio Funes, ante la concentración de personas que iba a realizarse este día para demostrar el apoyo al presidente, Nayib Bukele.

Lea también: Presidente Bukele anuncia récord de participación con 52 países en el Mundial de Surf en El Salvador

La concentración no se llevó a cabo ya que el mandatario salvadoreño a través de Twitter pidió a la población abstenerse de realizar aglomeraciones para protegerse del COVID-19.

Sin embargo; Funes quería poner en duda la cantidad de personas que apoyan la gestión del presidente Bukele y mencionó que probablemente a la manifestación no asistiría casi nadie.

Ante esto, varios usuarios reaccionaron en contra de su comentario.

“De verdad que tú eres ignorante el presidente tiene el 98 % de el apoyo de la población por eso el partido nuevas ideas manda en la asamblea el tiene todo el pueblo apoyándolo los mismos de siempre ya no existen”, dijo uno de muchos usuario en redes sociales.

No cabe duda que los salvadoreños apoyan la gestión del presidente Bukele y las decisiones que ha tomado la Bancada Cyan en la nueva Asamblea Legislativa para beneficio de los salvadoreños.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments