Funes dice que la obra de la autopista Comalapa fue idea del FMLN

El nicaragüense y expresidente de la República, Mauricio Funes Cartagena expresó a través de redes sociales que la iluminación u equipamiento de alta tecnología en el sistema de seguridad de la autopista Comalapa que se dirige hacia el Aeropuerto Internacional de El Salvador, fue idea del FMLN y que Nayib Bukele «robo la idea», porque ese proyecto ya lo habría iniciado dicho partido político en años anteriores.

Lea también: De esta manera le responden a Mauricio Funes por solicitar transparencia

«Ahora ya entendí para qué sirve el cargo de Comisionada Presidencial para Operaciones del Gabinete de Gobierno (La “rompeolas”) Carolina. Es para inaugurar obras que vienen de antes de este gobierno y para justificar las farsas y la demagogia de Nayib y dar la cara por él», expresó el nicaragüense.

Funes ha manifestado, que el Jefe de Estado, sólo lo hace para justificar su demagogia, tales declaraciones no han caído en gracia para los salvadoreños, los cuales a través de redes sociales han expresado su indignación, muchos le han pedido que deje de meterse en las decisiones de país o en la política nacional.

Sin embargo, la población sigue confiando en las buenas obras que el presidente salvadoreño está realizando por el bienestar de los salvadoreños.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Burgos

Ey que paso ladron vende patria. Ya te estaba extrañando para escuchar tus estupideces ya se estavas borracho. Y hoy dijiste como le hago para criticar al govierno. Y dijiste ya se boy ha criticar lo de la autopista. Por que estupideces te sobran para azer el ridiculo. Ya el alcohol te acabó de joder el cerebro. Pobre estupido. El tiempo se te llegará para irle azer compañía ha tus hermanos los otros ladrones de las maras.