Forbes destacó que Nayib Bukele tenía razón al decir que USA sería el epicentro del COVID-19

La revista internacional de noticias, Forbes Centroamérica. Señaló en una de sus publicaciones las palabras del Presidente Nayib Bukele, cuando este afirmó hace unas semanas que Estados Unidos sería el nuevo epicentro del coronavirus; es decir que se convertiría en el nuevo foco de contagios con el más alto índice que la ciudad de Wuhan, China donde se originó el virus.

Lea también: Nayib Bukele luchará hasta el final por los salvadoreños contra el COVID-19

«Bukele tenía razón: esta semana, Estados Unidos se convirtió en el país con más contagios de COVID-19 en el mundo», escribió Forbes Centroamérica a través de su cuenta oficial de Twitter.

Horas más tarde, el Jefe de Estado, Nayib Bukele retuiteo dicha publicación y dijo:

«En esta ocasión preferiría no haberla tenido. Como quisiera también estar equivocado sobre lo que viene para Latinoamérica en 15 días».

Estados Unidos se ha convertido en el nuevo epicentro del brote del coronavirus, diariamente se registran mes de muertes, aunque no se descarta la posibilidad de que en 15 días Latinoamérica se encuentre en condiciones deplorables, según lo manifestó Nayib Bukele, ya que hasta la fecha no se ha podido desarrollar una cura para el COVID-19, China está desarrollando prototipos para haber las pruebas en humanos, pero son al menos 6 meses para probar su efectividad y luego la respectiva distribución en todo el mundo, que de esta América Latina sería el último en adquirirla.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments