Filtran audio de un piloto de Spirit Airlines ultrajando a el presidente Bukele por pedir prueba de COVID-19 negativa

Un piloto de la aerolínea Spirit ha insultado al presidente, Nayib Bukele y a las madres de los funcionarios del gabinete de gobierno.

Lea también: Diputada Cristina Cornejo realiza campaña adelantada en La Libertad

El motivo fue la petición del Ejecutivo de la prueba negativa de COVID-19, para que los pasajeros de vuelos comerciales puedan ingresar a El Salvador.

Sin embargo, para este trabajador no cayó en gracia dicha petición y aseveró que no pedirá la prueba entre otra serie de insultos para el mandatario y su familia.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
El Mariscal

Aquí estamos en El Salvador, no en USA. Este piloto mal nacido no debe tocar más el suelo salvadoreño. El Gobierno tiene la potestad de suspender incluso a la línea si este malacate se quisiera infiltrar en otra línea aérea, que lo haga; pero su presencia acá será desde hoy NON GRATA.Y si es salvadoreño, que afronte acá la acusación oficial por insultos agravados. Lo hubiera querido ver lidiar con los terroristas que secuestraron los vuelos de septiembre 11. Allí no hubiera ni levantado la voz. Lo peor es que después de sus excesivas vulgaridades, pidió una bendición, como si… Leer más »