Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia por presión social

Este día el presidente de la República de Bolivia en América del Sur, Evo Morales, renunció a su cargo, esto luego que la población de Bolivia y el cuerpo militar propiciaran un golpe de Estado, otra de las causas fueron las diferentes manifestaciones que han ocurrido a lo largo del territorio boliviano, al igual que las elecciones fraudulentas que se llevaron a cabo, que la Organización de los Estados Americanos (OEA), investigó y al final se comprobó que el fraude fue real.

Como ya se sabe la manera de gobernar de Evo era el sistema socialista o de izquierda, lo cual en la actualidad no es muy bien visto por la mayoría de paises de Latinoamerica, países como el nuestro.

El presidente de la República, Nayib Bukele un día antes manifestaba en su cuenta oficial de Twitter la caída de ambas ideologías, sin embargo, él se encuentra motivado a seguir trabajando por el país.

Sin duda alguna estamos presenciando el inminente final de las izquierdas y las derechas no sólo en El Salvador sino a nivel mundial, el orden mundial está cambiando, nuevos actores están surgiendo.

¿Se acabarán por fin las clases antagónicas de la historia o sólo es una nueva forma de orden mundial?

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments