EE.UU. destinará 66 millones de dólares para El Salvador ante emergencia COVID-19

La administración de Donald Trump, anunció este día que se le asignaron 66 millones de dólares al gobierno del Presidente Nayib Bukele, ante la emergencia nacional que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19, además de impulsar programas sociales que beneficien a los salvadoreños en todas las áreas.

Lea también: Gobierno de Bukele seguirá entregando el subsidio a los sectores más vulnerables del país

«El gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció la asignación de $66 millones en asistencia exterior para fortalecer la capacidad de El Salvador para mejorar la seguridad, promover la prosperidad, ayudar a reintegrar a su población retornada a la vida productiva y proteger a poblaciones vulnerables», expresa una parte del comunicado.

«Con estos fondos, los programas del gobierno estadounidense se enfocarán en continuar mejorando las condiciones de seguridad en el país, reforzar las iniciativas del sector privado orientadas a generar oportunidades económicas, la ejecución de programas que favorezcan los esfuerzos conjuntos entre los dos paises para reducir la inmigración ilegal hacia Estados Unidos desde El Salvador; la implementacion del Acuerdo de Cooperación de Asilo (ACA), y brindar asistencia vital y crítica al país», expresa el comunicado de prensa de la Casa Blanca en Washington.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jose

que DIOS bendiga a mi presidente NAYIB BUKELE y continue haciendo lo mejor para el pueblo SALVADORENO. DIOS esta contigo y siga adelante y deje que los perros ladren ;al fin que no hacen otra cosa.

Edgardo Amaya

Bendecido nuestro país por nuestro presidente gracias NAYID Bukele que dios te bendiga hoy mañana y siempre
GOD BLESS EL SALVADOR
AMEN