EE.UU. apoyará con $2 millones a la CICIES en El Salvador para combatir la corrupción

El enviado especial de los Estados Unidos para el Triángulo Norte, Ricardo Zúñiga el día de ayer dio a conocer, un acuerdo de cooperación por más de $2 millones en apoyo a la CICIES para la lucha contra la corrupción en El Salvador.

Lea también: Lorena Peña exige al Presidente Bukele priorizar la vacunación a la oposición política antes que al pueblo salvadoreño

“El gobierno de Estados Unidos se enorgullece por apoyar el trabajo de la CICIES y la Fiscalía General de la República y están haciendo esto con una donación de más de $2 millones. Estados Unidos los acompaña en esta lucha y seguiremos apoyando a todos los que están trabajando a favor de la transparencia”, dijo el alto funcionario.

“Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros socios salvadoreños para abordar los retos de la región, como la migración irregular, la corrupción y la impunidad, la gobernanza, el respeto de los derechos humanos, las oportunidades económicas y la seguridad. Nuestro objetivo es ayudar a crear las condiciones para que el pueblo de El Salvador pueda prosperar”, añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments