Diputados mexicanos le prometen al Presidente Nayib Bukele defender la democracia del país

El diputado de México, Emmanuel Reyes, le manifestado al Presidente, Nayib Bukele que con un grupo de diputados defenderán la democracia de El Salvador.

Lea también: CID GALLUP anuncia que el 96% de los salvadoreños aprueba las gestión del Presidente Bukele durante la pandemia

El legislador expresó que se reunirá con un grupo de diputados, para pronunciarse en contra de las ilegalidades que está cometiendo el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

A lo que el mandatario salvadoreño agradeció y pidió la observación internacional del proceso previo a las elecciones 2021.

“Estimado Presidente Nayib Bukele , no vamos a permitir tal atropello a la democracia, el día de mañana integrantes del grupo de amistad entre México y El Salvador, conformado por varios diputados mexicanos nos pronunciaremos al respecto. Defendamos la democracia del pueblo”, dijo el legislador.

“Gracias diputado.Nuestra incipiente democracia necesita que la Comunidad Internacional garantice la transparencia de nuestro proceso electoral.Que se respete la decisión del pueblo, expresada libremente en las urnas”, contestó el Jefe de Estado, Nayib Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments