CNN califica a El Faro como un medio mentiroso al acusar al presidente Bukele de nueva tregua

La cadena internacional de noticias, CNN en Español logró comprobar las medidas que se están implementando en los Centros Penales para mantener la seguridad en los salvadoreños.

Lea también: Presidente Bukele felicita al Ministro Romeo por finalización del segmento de ByPass de La Libertad

Además elaboraron una nota en la cual destacan la poca credibilidad del periódico digital El Faro, el mismo que aseguró que entre el gobierno de Bukele y los grupos criminales hay una nueva tregua para la reducción de homicidios a nivel nacional.

CNN resalta que no se pudo corroborar si la información de El Faro es verdadera y aún no tienen acceso a los informes de la investigación de dicho medio de comunicación.

“CNN no ha podido corroborar de manera independiente la existencia de los informes señalados en la publicación”, expresa la nota periodística de CNN en Español.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jamespinedo

Ya todos sabíamos que esa era una trampa de los dueños de esos folletos, solo causar división entre los salvadoreños, esos malos salvadoreños apenas son el 3 por ciento, asi que no importa lo que piensen, pues tienen familiares en las carceles por mareros terroristas y ladrones del estado eso es todo el chambre. deberian demandar ese folleto en la fiscalia por falsos testimonio.