Banco Agrícola comparte información importante a los beneficiados del subsidio de $300

Banco Agrícola ha publicado en su cuenta oficial de Facebook un comunicado que contiene una serie de pasos para ayudar a los beneficiados del bono que estará otorgando el gobierno por la emergencia de la pandemia COVID-19 a retirar el efectivo sin mayores dificultades.

Lea también: Muere bebé que salió positivo al COVID-19 en Estados Unidos

El comunicado expresa que para poder obtener dicho bono se debe consultar en el sitio oficial que ha predispuesto el gobierno central, el día que se aplicará el abono a la cuenta del beneficiario, además en la App Banca Móvil o e-banca el beneficiario podrá consultar si ya se abonó a su cuenta, habilitaron también el número: 2267-3301 para realizar consultas con respecto al pago.

Asimismo, para las personas que no posean cuenta en el Banco Agrícola sólo deben ingresar a la plataforma del gobierno, para conocer el día que será entregado dicho subsidio, el beneficiario luego deberá acudir a cualquier agencia del Banco Agrícola para que pueda retirar dicho bono, esto al obtener la información oficial por parte del Ejecutivo el domingo 29 de marzo.

Aclararon que para este régimen de personas no es necesario que abran una cuenta ni tampoco que su DUI esté vigente.

👉 Compartimos información importante a los beneficiados del bono de compensación económica que brindará el gobierno de El Salvador.

Posted by Banco Agricola SV on Saturday, March 28, 2020
Suscribir
Notificar de
guest
5 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
deysi noemi Vicente

Ni en la primera pajina ni en la segunda salgo beneficiada y tengo necesidad soy madre soltera con todo respeto a nuestro señor presidente pero tengo una niña qué mantener y necesitó ese beneficio ayudenme x favor

Adelsa arely urrutia de Santos

Hola hola buenos días necesito saber si mi cuenta todavía está disponible porque salí beneficiada con la ayuda del gobierno y será que me depositan allí.

Ely vasquez

Yo en la prumera pagina sali beneficiada y en la segunda ya no sera q siempre cuenta supuestamente m dejaron para el 7 de abril

Fernando Israel Cerén

Por que ya no salen beneficiados con los $300

Carlos Armando Alfaro Landos

Porque ya no salgo beneficiado con los 300 ayúdenme